BACHILLERATO DE ARTE

Turno de mañana

El Bachillerato, en general, tiene como finalidad proporcionar a los alumnos una madurez intelectual y humana, así como los conocimientos y las habilidades que les permiten desempeñar sus funciones sociales con responsabilidad y competencia. Pero el Bachillerato de Arte te proporcionará conocimientos y habilidades específicos en materia artística. La formación especializada y los conocimientos que te proporcionaremos en lenguajes y técnicas plásticas podrás desarrollarlos en el campo profesional, artístico o formativo.

Con este título podrá acceder a formación de grado superior, donde tendrá preferencia para realizar los estudios superiores de Diseño, ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño. También permite el acceso a estudios universitarios, para lo cual deberá superar la prueba de acceso a la Universidad. Tendrá preferencia en carreras universitarias relacionadas con el arte y el diseño, como pueden ser Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Historia del Arte, Ingeniería Técnica del Diseño Industrial, etc. Por último, es posible acceder a Magisterio y a Conservación y restauración de bienes culturales.

Con el título de Bachiller de Arte podrás acceder a las Enseñanzas Artísticas Superiores y a Estudios Universitarios y podrás tener acceso directo (30% de las plazas) a las Enseñanzas Artísticas Profesionales.

Si crees que tu futuro se encuentra dentro del ámbito de las artes plásticas, el diseño en sus diferentes modalidades u otros estudios relacionados, este es tu Bachillerato.

¿Estas interesado en maticularte en nuestro centro?