MATRICULACIÓN BACHILLERATO

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO, recuerda que para poder matricularte en Bachillerato de Artes antes debes haber solicitado la admisión en el centro (en la convocatoria ordinaria de marzo o en convocatoria extraordinaria si hubieran quedado plazas vacantes tras la matriculación).

PLAZOS DE MATRICULACIÓN

Del 1 al 10 de julio Alumnado de nuevo ingreso admitido en proceso de adjudicación.
Alumnado que promociona a 2º por haber superado en Junio el 100% de las asignaturas de 1º.
Matriculación provisional en 2º para alumnado con 1 a 4 asignaturas suspensas de 1º.
Matriculación provisional en 1º para alumnado con 5 o más asignaturas suspensas de 1º.
El alumnado de 2º con evaluación negativa en algunas materias, podrá matricularse de ellas sin necesidad de cursar de nuevo las materias superadas, o podrá optar, asimismo por repetir el curso completo.

PRESENTACIÓN DE MATRÍCULA

- De forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P.:

SECRETARIA VIRTUAL

PAGO SEGURO ESCOLAR

CÓDIGO DE CENTRO: 23002462

- De forma presencial en la Secretaría del Centro aportando la siguiente documentación:

- Impreso de matrícula (Descargar).

- Impreso de Ficha de datos (Descargar).

- Impreso de Elección de asignaturas 1º Bachillerato (Descargar).

- Impreso de Elección de asignaturas 2º Bachillerato (Descargar).

- Impreso de Solicitud de Religión, en su caso (Descargar).

- Impreso de Cuestionario Fondo Social Europeo (Descargar).

- Fotocopia del DNI o pasaporte.

- Los menores de 28 años tendrán que abonar la cantidad de 1’12€ en concepto de Seguro Escolar (Entregar JUSTIFICANTE DE PAGO):

PAGO SEGURO ESCOLAR

CÓDIGO DE CENTRO: 23002462