MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO, recuerda que para poder matricularte en un Ciclo Formativo antes debes:

- Haber solicitado la admisión en el centro.

- Haber superado las Pruebas de Acceso en el caso de que tuvieras la obligación de presentarte.

PLAZOS DE MATRICULACIÓN

Del 1 al 10 de julio

Alumnado de nuevo ingreso admitido en proceso ordinario de adjudicación.
Alumnado que promociona a 2º por haber superado en Junio el 100% de los módulos de 1º.
Alumnado que promociona a 2º por haber superado en Junio el 75% de las horas semanales de los módulos de 1º (7,5 horas/semana). En este caso, después de los exámenes de Septiembre, deberán actualizar la matrícula antes del 8 de Septiembre.

Del 1 al 7 de septiembre

Alumnado que debe superar algún/os módulo/s en la convocatoria de Septiembre y NO ha superado en Junio el 75% de las horas de los módulos de 1º. Con más de un 25% de horas de módulos no superadas no se puede promocionar al curso siguiente (7,5 horas/semana)

21 y 22 de septiembre

Alumnado de nuevo ingreso admitido en proceso extraordinario de adjudicación.

PRESENTACIÓN DE MATRÍCULA

- De forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P.:

SECRETARIA VIRTUAL

PAGO SEGURO ESCOLAR

CÓDIGO DE CENTRO: 23002462

- De forma presencial en la Secretaría del Centro, aportando la siguiente documentación:

- Impreso de Solicitud de matrícula (Descargar).

- Impreso de Anexo de Matrícula (Descargar).

- Impreso de Ficha de datos (Descargar).

- Fotocopia del DNI o pasaporte.

- Los menores de 28 años tendrán que abonar la cantidad de 1’12€ en concepto de Seguro Escolar (Entregar JUSTIFICANTE DE PAGO):

PAGO SEGURO ESCOLAR

CÓDIGO DE CENTRO: 23002462