ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO, recuerda que para poder matricularte en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño antes debes:

1. Haber solicitado la admisión en el centro (en la convocatoria ordinaria de mayo, del 1 al 31, o en convocatoria extraordinaria si hubieran quedado plazas vacantes tras la matriculación).
  1. Haber superado las Pruebas de Acceso en el caso de que tuvieras la obligación de presentarte.

PLAZOS DE MATRÍCULACIÓN

Del 1 al 10 de julio Alumnado que promociona a: 2º, 3º y 4º , y ha superado en junio el 100% de las asignaturas matriculadas.
Del 1 al 8 de septiembre Alumnado de nuevo ingreso que ha obtenido plaza en la primera fase de adjudicación y no ha optado por la reserva de plaza.
Del 1 al 15 de septiembre Alumnado que tiene que realizar pruebas correspondientes a la convocatoria de septiembre, concurra o no a las mismas.
Del 15 al 19 de septiembre Alumnado de nuevo ingreso que ha obtenido plaza en la segunda fase de adjudicación y opté por la reserva de plaza en la primera fase de adjudicación.

A partir del 20 de septiembre, y en el caso de existir plazas vacantes tras el proceso de matriculación, se abrirá un procedimiento extraordinario de adjudicación, para el que se podrá convocar una nueva prueba de acceso.

PRESENTACIÓN DE MATRÍCULA

- De forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P.:

SECRETARIA VIRTUAL

PAGO SEGURO ESCOLAR

CÓDIGO DE CENTRO: 23002462

- De forma presencial en la Secretaría del Centro.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Forma presencial

- Impreso de matrícula.

- Impreso de selección de materias.

- Impreso de Inscripción Trabajo Fin de Grado (sólo alumnos de 4º).

- Justificante de solicitante de BECA del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

- Fotocopia del DNI o pasaporte.

- Los menores de 28 años tendrán que abonar la cantidad de 1’12€ en concepto de Seguro Escolar (Entregar JUSTIFICANTE DE PAGO).