Bachillerato

Artes Plásticas, Imagen y Diseño

Las preinscripciones comienzan durante el mes de MARZO (Del 1 al 31). Tanto telemáticas como presenciales.

PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Solicitud de admisión (ANEXO III*) por duplicado.

Descargar ANEXO III*.

Documentación necesaria

• Solicitud de admisión (Anexo III) por duplicado.
  • Libro de familia (Original y fotocopia de TODAS las hojas escritas). Solo quienes se acojan al criterio de renta.
  • Documentación acreditativa de otras circunstancias alegadas (renta, domicilio, familia numerosa, familia monoparental, enseñanzas profesionales de música o danza, acogimiento, protección, discapacidad, etc.), en caso de NO autorizar su verificación en la solicitud.

PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Sin necesidad de desplazarse a la Escuela ni tener instalado certificado digital. Solo con NIF/NIE/PASAPORTE y MÓVIL:

Acceso a la solicitud telemática (SECRETARIA VIRTUAL).

Consultas (PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN).

NORMATIVA BÁSICA DE REFERENCIA

CONSULTA del BAREMO PERSONAL del alumnado que ha solicitado la admisión en bachillerato

SECRETARÍA VIRTUAL de los centros educativos

Consulta del baremo del proceso de admisión con clave iANDE, Clave PIN o certificado digital